Top Ad unit 728 × 90

Descargar Angry Birds Go! para iOS

Angry-Birds-Go

Angry Birds Go! es la nueva creación de Rovio, que ha transformado el juego de disparos de los pájaros amargos en una carrera emocionante. La primera versión oficial para iOS se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store de Nueva Zelanda y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch.

Promete convertirse en la gran revelación del año. Angry Birds Go! ya se encuentra disponible en su versión más disparatada y entretenida. Temporalmente, los únicos que podrán disfrutar de esta fantástica versión de carreras son los usuarios de iOS.

Aunque su lanzamiento a Latinoamérica está previsto para el próximo 11 de diciembre, quienes estén muy ansiosos de probar el nuevo juego de los pájaros amargos pueden descargar la versión free que está disponible en Nueva Zelanda.

Angry Birds Go! es un trabajo de gran calidad que mezcla todo el colorido y la animación de Angry Birds en divertidas carreras de coches con poderes especiales. Cualquier cosa puede suceder en esta simpática edición que luce gráficos en 3D e incluye a los míticos personajes de la saga que ya conocemos.

Para descargar Angry Birds Go! en la App Store de Nueva Zelanda solo tienes que seguir el enlace al final del post e instalar la aplicación en tu dispositivo iOS con la ayuda de un programa. Si haces la búsqueda desde la App Store de tu país, lo más probable es que no te aparezca ningún resultado.

Descargar: Angry Birds Go! (desde iTunes - Gratis)

[post_ad]
Descargar Angry Birds Go! para iOS Reviewed by Admin on 11/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.