Top Ad unit 728 × 90

Descargar Pou, el juego más popular después de Angry Birds (iPhone / iPad)

Si creías que Angry Birds era el mejor juego de la historia para iOS, entonces echa un vistazo a Pou, el último fenómeno de las tiendas Apple que se ha convertido en uno de los juegos más populares del año 2013.

Pou para iOS y PC

No tiene gráficos excepcionales, no tiene muchas opciones para seleccionar, pero por alguna razón Pou ha emergido entre los miles de juegos que hay en la App Store. Con una interfaz sencilla, el juego consiste en cuidar a una mascota alienígena, sí, un extraterrestre.

¿Qué debes hacer? Pues limpiarlo, alimentarlo, jugar con él, ver cómo crece, subir de nivel y alternar por varios fondos atractivos para decorar la habitación de nuestra extraña criatura alienígena.

El juego dispone de muchas opciones personalizadas para ir aplicando con tan solo presionar una vez. Lo más curioso de Pou es la posibilidad de experimentar con las pociones del laboratorio y probar los cientos de trajes, sombreros y gafas para tu mascota.

Todo esto se puede ir desbloqueando conforme se superen algunos pequeños retos puzles. Pou se encuentra disponible a un cómodo precio para las plataformas de iOS (iPhone / iPad), además de contar con una versión para Windows. ¿Te animas a pasar un buen rato con Pou?

Descargar : Pou para PC / Pou para iOS [post_ad]

Descargar Pou, el juego más popular después de Angry Birds (iPhone / iPad) Reviewed by Admin on 11/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.