Top Ad unit 728 × 90

Descargar Vine para Windows Phone

Lo prometido es deuda. Vine ya se encuentra disponible en los dispositivos de Windows Phone. La popular red social de videos de Twitter acaba de aterrizar con gran expectativa en los terminales de Microsoft permitiendo que los usuarios puedan reproducir videos cortos.

Descargar Vine para Windows Phone

Es una realidad. Los usuarios de Windows Phone tuvieron que esperar más tiempo del prometido pero al fin pueden instalar Vine en sus teléfonos inteligentes.

En ese sentido, Vine llega con todas sus características ya conocidas, dispuesta a sacar ventaja a su máximo competidor: Instagram. Los usuarios de Windows Phone podrán grabar videos cortos y subirlos a la red social de Twitter que ya cuenta con millones de seguidores.

Como se sabe, los videos de YouTube tienen un tope de seis segundos y pueden compartirse desde Twitter. El único requisito es contar con una cuenta en la red social para comenzar a compartir tus videos caseros de forma inmediata.

Vine es el primero de las dos redes sociales de videos más importantes del momento en llegar a Windows Phone. Recordemos que hasta la fecha, Instagram se ha mantenido en exclusiva para los usuarios de iOS y Android.

Con este buen precedente ¿Se animará Instagram a lanzar su versión compatible con Windows Phone?

Descargar: Vine para Windows Phone [post_ad]

Descargar Vine para Windows Phone Reviewed by Admin on 11/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.