Top Ad unit 728 × 90

Dooid.me: Hermosas tarjetas de presentación digitales

Si quieres lucir una hermosa tarjeta de presentación digital, entonces lo que necesitas es moverte por Dooid.me, una poderosa aplicación web con el soporte para crear lindas tarjetas virtuales de manera sencilla.

Dooid.me

Últimamente todo el mundo anda promocionando sus servicios con tarjetas de presentación digitales, que a diferencia del formato físico y convencional, es muy recomendable para hacer un poco de publicidad a través del correo electrónico, páginas web, redes sociales y otros medios online.

Y para conseguir las tarjetas de presentación más chulas y artísticas, nada mejor que Dooid.me, una página web que te ayudará a crear tu propia tarjeta paso a paso, con un sistema de recopilación de datos que consiste en obtener información a raíz de tu cuenta de Facebook o Twitter.

Lo único que debes hacer es iniciar sesión desde Dooid.me y esperar unos segundos para que la aplicación elabore un bosquejo de tu tarjeta virtual. Ahora solo falta hacer unos ajustes y personalizar el estilo que lucirá.

Lo mejor de todo es que no necesitas descargar nada ni mucho menos registrar tus datos, porque para iniciar sesión en Dooid.me bastará con usar una de tus cuentas sociales.

¡Listo! Ya tienes una tarjeta de presentación para compartir por todas las vías posibles que hay en la red. Contacta personas, ofrece tus servicios y demuestra que tienes estilo con Dooid.me.

Enlace: Dooid.me

[post_ad]
Dooid.me: Hermosas tarjetas de presentación digitales Reviewed by Admin on 11/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.