Top Ad unit 728 × 90

Dumb Ways to Die: el juego revelación de este 2013

Dumb Ways to Die es uno de los juegos más inusuales y originales que se han visto hasta la fecha. No por nada miles de usuarios vienen descargando la versión gratuita de un juego que consiste en salvar la vida de varias personas.

Dumb Ways to Die para Android

¿Estás listo para convertirte en un ángel guardián? Dumb Ways to Die nos coloca en una situación extraña. Resulta que hay una larga lista de personajes que están a punto de tener un fatídico desenlace, y para evitar que esto suceda es necesario que intervenga una “ayuda divina”.

Por supuesto, esta ayuda divina llegará de tus propias manos. Lo que debes hacer es impedir que tus personajes mueran de la manera más trágica o absurda. Sí, es un juego para salva vidas y ganar puntos extra protegiendo las espaldas de diferentes personajes.

Con un diseño minimalista y gráficos coloridos, Dumb Ways to Die es una completa adicción para todos aquellos que buscan algo diferente a la hora de instalar un juego en el dispositivo móvil.

Mientras más vidas puedas salvar, mayor será el puntaje que vayas acumulando, el mismo que te permitirá desbloquear habilidades especiales.

Dumb Ways to Die es compatible con los sistemas de Android 4.2 o versión superior.

Descargar: Dumb Ways to Die [post_ad]

Dumb Ways to Die: el juego revelación de este 2013 Reviewed by Admin on 11/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.