Top Ad unit 728 × 90

EnhanceMy8: programa de personalización y mantenimiento para Windows 8

Aquí un programa muy útil para la personalización y mantenimiento de Windows 8. Si quieres cambiar algunas características del sistema, o modificar otras funciones del ordenador, entonces echa un vistazo a las opciones de EnhanceMy8.

EnhanceMy8 para Windows 8

Con el paso del tiempo, es casi un hecho que nuestra PC necesita una revisión, especialmente después de haber instalado o desinstalado programas, videojuegos, aplicaciones, y otras actividades que se guardan en el registro del sistema. Para hacer una limpieza general y revisar otros aspectos de Windows contamos con EnhanceMy8.

Se trata de un programa gratuito que ha sido desarrollado para optimizar Windows 8, y que es de gran utilidad para gestionar varias acciones como desgragmentar el disco, crear puntos de restauración, administrar el registro de errores, solucionar problemas del sistema, y mucho más.

Es muy fácil hacerse con las opciones de gestión de EnhanceMy8, porque la mayoría de estas funciones están disponibles de manera predeterminada para hacer unos cuantos clics. De todos modos, siempre está la configuración avanzada para los usuarios con más experiencia.

EnhanceMy8 cuenta con una versión gratuita que tiene algunas limitaciones, pero que es suficiente para nuestro propósito de mantener en buen estado el equipo. EnhanceMy8 es compatible con Windows 8 y 8.1

Enlace: EnhanceMy8

[post_ad]
EnhanceMy8: programa de personalización y mantenimiento para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.