Top Ad unit 728 × 90

Fabulosas presentaciones de video online con Moovly

Moovly es una auténtica herramienta para la gestión y edición de presentaciones de videos online. Descubre una enorme variedad de proyectos para diseñar de manera sencilla bajo una interfaz intuitiva, moderna, y completamente gratis.

Fabulosas presentaciones de video online con Moovly

¿Estás pensando en crear una presentación para tu exposición? Bien, entonces lo que necesitas es dar una vuelta por Moovly, una plataforma online especializada en la creación de videos, animaciones, banners y presentaciones online. Todo a la velocidad de la luz y con una infinidad de herramientas a tu servicio.

Moovly goza de una interfaz muy intuitiva y cómoda que te permitirá moverte con gran comodidad. La principal ventaja de esta aplicación online es la posibilidad de editar una serie de proyectos sin tener que instalar nada en la PC, y mucho menos, tener algún conocimiento previo sobre edición (que no estaría mal saber).

A diferencia de otros editores en línea, Moovly es compatible con los archivos flash, además de una opción para subir tu video a YouTube. Para comenzar a trabajar te recomiendo tomarte unos minutos con el video de introducción que se muestra en la página de inicio.

Eso sí, es necesario registrar una cuenta de usuario gratis. Aunque el protocolo es algo tedioso, los resultados finales son impresionantes, no te arrepentirás. Y para poner la cereza al pastel, Moovly te permite guardar tus presentaciones en la nube. ¿Nada mal verdad?

Enlace: Moovly

[post_ad]
Fabulosas presentaciones de video online con Moovly Reviewed by Admin on 11/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.