Top Ad unit 728 × 90

Fliptastic: Crear Slideshows con mis fotos del iPhone / iPad

Slideshows con mis fotos del iPhone

¿Tienes muchas fotos en tu iPhone? Bien, por qué no hacemos un lindo slideshow con todas ellas. Lo único que necesitas es descargar Fliptastic, un poderoso editor para móviles que te permitirá elaborar un lindo video (slideshow) con todas las imágenes almacenadas en el carrete.

Ya no necesitas conectarte a la PC para crear tus videos caseros, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu iPhone. Para ello tienes que instalar Fliptastic, un simpático editor que te permite hacer pequeños videos con las imágenes del carrete.

Fliptastic dispone de una interfaz muy amigable y fácil de manejar, con opciones para arrastrar y soltar las fotos que creas conveniente. Para tener tu propio slideshow bastará con elegir un tope de 20 imágenes que se mostrarán en una transición de pocos segundos.

Fliptastic cuenta con herramientas adicionales para añadir texto y aplicar algunos efectos de transición. Pero eso no es todo, porque también podemos insertar una canción como fondo musical de la biblioteca del iPod.

Una vez que terminaste de crear tu proyecto de video, Fliptastic te permite hacer publicaciones en las principales redes sociales como Facebook, YouTube, o Instagram.

Fliptastic se encuentra disponible totalmente gratis de forma temporal. Aprovecha esta gran oportunidad y consigue los videos más originales con las fotos de tu iPhone o iPad.

Descargar: Fliptastic Slideshow Maker (Precio: U$S 0.99)

[post_ad]
Fliptastic: Crear Slideshows con mis fotos del iPhone / iPad Reviewed by Admin on 11/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.