Top Ad unit 728 × 90

Free PDF Compresor: aplicación para cambiar el tamaño de un archivo PDF

Sí, hay aplicaciones para editar y visualizar documentos en PDF, pero Free PDF Compresor es una de las pocas aplicaciones para cambiar el tamaño de un archivo PDF, es decir, reducir el tamaño original y comprimir la calidad en valores personalizados.

Free PDF para Windows

Hay muchas razones para navegar por un programa con las características de Free PDF, que funciona como un poderoso gestor de documentos para modificar el tamaño de archivos PDF. El objetivo de este software es comprimir los documentos para poder enviar por correo electrónico, por ejemplo.

Uno de los aspectos más interesantes de Free PDF Compresor es que cuenta con soporte para Windows 8, lo que contribuye a una mejor experiencia. Además, la aplicación es muy ligera y no consume demasiados recursos del ordenador.

Si quieres comprimir un documento PDF para subir a Internet, entonces anímate a probar los buenos resultados de Free PDF, disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows en sus distintas versiones.

Free PDF Compresor cuenta con opciones específicas para elegir un tipo de perfil predeterminado: ebook, pantalla, impresión, imágenes, entre otros formatos.

Free PDF se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows en sus distintas versiones.

Descargar: Free PDF Compressor ~ Vía: Emezeta.com

[post_ad]
Free PDF Compresor: aplicación para cambiar el tamaño de un archivo PDF Reviewed by Admin on 11/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.