Top Ad unit 728 × 90

Increíble proyección del Pac-Man más grande del mundo

Increíble proyección del Pac-Man más grande del mundo

El gran acontecimiento se dio en Inglaterra, donde un grupo de fanáticos empedernidos decidieron llevar a cabo una increíble proyección del Pac-Man más grande del mundo, hecho que le permitió batir un Récord Guinness.

The Gadget Show es un programa televisivo que decidió plantearse la idea de batir un Récord Guinnes proyectando la imagen del mítico Pac-Man en una construcción arquitectónica con una extensión de 2.219 metros cuadrados.

El espectáculo se produjo en el edificio londinense Milennium Mills. Para llevar a cabo la proyección del Pac-Man más grande del mundo fue necesario utilizar un joystick en tamaño gigante que hizo posible el control del juego.

Por un momento el cielo oscuro de Inglaterra se convirtió en un show de luces y proyecciones con el emblemático escenario de Pac-Man, despertando la euforia del público que se aglutinó ante la proyección más friki de toda la franquicia.

Increíble proyección del Pac-Man más grande del mundo-2

El programa especial se emitirá el próximo 9 de diciembre por la pantalla chica, donde se mostrará cómo se construyó la gigantesca proyección. La épica hazaña ya se registró en el libro de los Récord Guinness, aunque probablemente en un futuro no muy lejano algún otro grupo de aficionados intentará batir un nuevo record.

[post_ad]
Increíble proyección del Pac-Man más grande del mundo Reviewed by Admin on 11/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.