Top Ad unit 728 × 90

Las fotos de perfil más comunes en Facebook o Twitter [Infografía]

Tener una foto de perfil en Facebook o Twitter no es ninguna novedad, por lo general, la mayoría de personas quiere lucir bien en su foto de cabecera, pero algunos menos creativos suelen repetir la misma postura y estilo que vemos con mucha frecuencia. Estas son las fotos de perfil más comunes en las redes sociales.

Una foto de perfil es, posiblemente, tu mejor carta de presentación ante la sociedad, por lo tanto, lo mínimo que puedes hacer es asegurarte de tener una imagen un tanto original. No hay nada más conformista que repetir lo mismo de siempre, pero algunos usuarios no escarmientan con ello (especialmente las chicas).

Estamos hablando de fotos que vemos todos los días con muchísima frecuencia, fotos de parejas besándose (en serio, ¿hace falta eso?), fotos con mascotas, en una fiesta, al estilo amixer, y cientos de estilos triados que conocemos a la perfección.

¿No basta acaso con ponerse frente a la cámara y posar con una linda sonrisa? Si quieres lucir una foto de perfil original y creativa, asegúrate de no cometer ninguno de estos errores. Aquí una infografía (en inglés) con las fotos de perfil más comunes en Facebook o Twitter.

-- [Clic sobre la imagen para ampliarla] -- ten-most-common-profile-pics-and-their-meaning [post_ad]

Las fotos de perfil más comunes en Facebook o Twitter [Infografía] Reviewed by Admin on 11/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.