Top Ad unit 728 × 90

Los mejores wallpapers HD de Breaking Bad

Este es un post pensado en los más fanáticos de Breaking Bad que todavía se mantienen con cierta nostalgia por el final del exitoso drama de AMC. Descarga los mejores y más increíbles fondos HD de Walter White y compañía.

Mejores fondos HD de Breaking Bad

Breaking Bad ha cerrado un ciclo glorioso en la televisión estadounidense, considerado por la crítica especializada como una de las mejores series de todos los tiempos. El drama de Walter White, un hombre con cáncer de pulmón que se adentro en el mundo del tráfico de metanfetamina se convirtió en un verdadero fenómeno televisivo que reportó el más alto nivel de audiencia para una final en la televisión por cable.

En total fueron cinco años de emociones, adrenalina, acción y muchas sorpresas. Breaking Bad ha sido una de las series más descargadas de Internet en lo que va del año, además de haber forzado un spin off que saldrá a la luz en los meses siguientes.

Y para mantenerse en la buena onda de Breaking Bad, nada mejor que una buena galería con fondos alucinantes, imágenes de la serie, y algunas ilustraciones espectaculares para decorar tu Escritorio.

Cualquiera de estos wallpapers están disponibles de manera gratuita, con alta resolución y listo para bajar a tu PC con un par de clics. ¡Larga vida  a Breaking Bad!

Enlace: Visitar Sitio [post_ad]

Los mejores wallpapers HD de Breaking Bad Reviewed by Admin on 11/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.