Top Ad unit 728 × 90

Mindlogr: Crear un diario personal en video

¿Tienes una gran revelación entre manos? Mindlogr cuenta con todas las herramientas que necesitas para convertir tu diario personal en un lindo video. Se trata de un método muy práctico para compartir distintos pasajes de tu vida personal en el marco de un video artístico.

Cómo convertir mi diario personal en un lindo video

No es ninguna novedad que un diario es el medio más común para revelar los más profundos y retorcidos secretos que se esconden en la vida de uno. Es por eso que algunas personas prefieren compartir pasajes de su vida en un blog, un libro, y recientemente un video.

Para ello contamos con Mindlogr, una aplicación web que se encarga de recopilar los apuntes de tu diario personal para diseñar un video interactivo, destacando anotaciones, fechas, frases específicas, y mucha información útil.

No tiene que haber una gran revelación, simplemente lo puedes hacer como un hobby o una manera de reflexionar sobre las cosas que piensas. Para tener tu propio video debes ingresar a la página de inicio de Mindlogr y abrir una cuenta de usuario gratis.

La aplicación te permite crear videos con 5 minutos de duración de manera gratuita. Adicionalmente puedes usar tu webcam para agregar un poco de variedad a tus videos, así como imágenes y frases especiales.

Enlace: Mindlogr [post_ad]

Mindlogr: Crear un diario personal en video Reviewed by Admin on 11/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.