Top Ad unit 728 × 90

MyWebroom: crea tu habitación online para guardar marcadores y páginas web

¿Te aburre el método habitual para guardar marcadores web? Te propongo hacer algo diferente con MyWebroom, una asombrosa aplicación online capaz de crear una habitación virtual para guardar tus páginas web y favoritos. ¿Qué dices?

MyWebRoom - habitación virtual para guardar marcadores

De todas las formas y vías posibles para guardar tus marcadores web, MyWebroom es la propuesta más original que he visto hasta la fecha. Se trata de una aplicación para almacenar una gran cantidad de sitios web en una habitación virtual.

Esta habitación virtual está repleta de objetos, artículos y elementos que podemos ir personalizando. Así por ejemplo, puedes guardar la URL de Facebook en un baúl, el buscador de Google en una PC portátil, entre otros ejemplos.

Lo único que debes hacer es registrar una cuenta gratis en MyWebroom y comenzar a guardar todos tus marcadores. Además de moverte por una interfaz moderna y creativa, esta aplicación puede ser útil para proteger tus páginas y abrirlas desde cualquier lugar.

Solo tienes que iniciar sesión en MyWebroom para ingresar en tu cuarto virtual y comenzar a moverte por las páginas que deseas. Para poner la cereza al pastel, la aplicación cuenta con un puñado de herramientas para cambiar el estilo y la ubicación de los objetos de tu habitación virtual.

Enlace: MyWebroom

[post_ad]
MyWebroom: crea tu habitación online para guardar marcadores y páginas web Reviewed by Admin on 11/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.