Top Ad unit 728 × 90

Google presentó su nuevo smartphone Nexus 5

Google acaba de lanzar oficialmente su smarphone Nexus 5, fabricado por LG, con pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y el cual va a llevar incorporado el sistema operativo KitKat para Android. Se vende desde hoy en Estados Unidos en dos colores: negro y blanco.

Google lanza Nexus 5

El nuevo smartphone de Google va a estar disponible a partir del 1 de diciembre en 10 países, entre ellos España. Si hay usuarios que tienen menos paciencia y no quieren esperar a esa fecha, Google ya lo ha puesto a la venta en su herramienta Google Play, aunque por el momento dice la página que no hay unidades disponibles.

Nexus 5 ha sido fabricado por LG (la cual está aumentando en las ventas de sus dispositivos debido a esta asociación con Google). Según la compañía del buscador el nuevo móvil es más pequeño, delgado y ligero que su antecesor Nexus 4.

Entre las características del nuevo Nexus 5, va a pesar unos 130 gramos y tiene un grosor de 8,59 mm. La pantalla es de 5 pulgadas y en cuanto a las cámaras, la frontal tiene una resolución de 1,3 megapíxeles y la trasera de 8 con estabilización óptica de imagen. Por otro lado, este incorporará una batería de 2300 mAh, NFC, carga inalámbrica y compatibilidad con redes UMTS, GSM, CDMA y LTE.

Precio del Google Nexus 5

A la hora de hablar del precio, no es barato, Google ha puesto a la venta dos modelos,uno de 16 GB que cuesta 349 euros libre y el otro de 32 GB a 399 euros.

Además del Nexus de Google, este viernes sale a la venta el nuevo iPad Air. El precio del nuevo producto de Apple es de 479 euros y entre sus pequeñas novedades en relación con su antecesor, tiene un menor grosor y peso y la batería va a durar más según la compañía, alrededor de 10 horas.

Apple además continúa con su política de no rebajar prácticamente nada el precio de sus dispositivos, el iPad 2 va a continuar costando 379 dólares y 399 y el iPad mini 289 y 299 dólares.

Fuente | CadenaSer

[post_ad]
Google presentó su nuevo smartphone Nexus 5 Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.