Top Ad unit 728 × 90

PandaDoc: Las mejores firmas digitales para mis documentos de Word

Ajá. Aquí una magnífica aplicación para conseguir las firmas digitales en tus documentos de Word. Si quieres sellar una carta, un oficio o una solicitud con una buena firma al pie de página, entonces lo que necesitas es PandaDoc.

PandaDoc- las mejores firmas digitales para mis documentos de Word

PandaDoc es una excelente aplicación online que se encarga de gestionar firmas digitales para tus documentos, añadiendo un sello distinguido al final de cada archivo, con varios diseños sugerentes  y estilos originales. Y todo completamente gratis.

¿Cómo funciona PandaDoc? Es muy fácil, lo primero que debes hacer es dirigirte a la pagina de inicio de PandaDoc y escribir los datos de tu firma (nombres y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, entre otros).

Ahora debes elegir entre los diferentes diseños predeterminados que nos ofrece PandaDoc (también puedes crear uno nuevo desde cero). Por ultimo descarga tu nueva firma digital lista para insertar en un documentos de Word o donde quieras.

El resultado es muy bueno, con un acabado profesional que podemos usar para añadir una firma de email, por ejemplo, o firmar un post de tu blog. La aplicación también cuenta con soporte especial para dispositivos móviles.

Actualmente, PandaDoc se encuentra en fase beta y no requiere de ningún tipo de registro. ¿Te animas a probarla?

Enlace: PandaDoc

[post_ad]
PandaDoc: Las mejores firmas digitales para mis documentos de Word Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.