Top Ad unit 728 × 90

Photo Grid: Los mejores collages con tus fotos de Instagram [Android]

¿Tienes una cuenta en Instagram? Entonces anímate a probar Photo Grid, una aplicación móvil para crear los mejores collages con tus fotos de Instagram en cuestión de pocos pasos. Y todo completamente gratis.

Photo Grid- los mejores collages con tus fotos de Instagram

Ahora que Instagram ha instaurado la moda retro, no estaría de más echar un vistazo a ciertas aplicaciones de edición que se encargan de aprovechar todo el potencial artístico de las redes sociales. Este es el caso de Photo Grid, una aplicación para Android que te ayudará a obtener distintos diseños de collages con tus fotos de Instagram.

No necesitas poseer conocimientos sobre edición de fotos, porque la interfaz de Photo Grid es muy intuitiva y cuenta con un asistente que te guiará paso a paso. Al cabo de pocos minutos podrás obtener un impresionante collage de tus mejores fotos de Instagram, listo para compartir con el mundo.

Por ejemplo, puedes usar el collage de fotos de Instagram para lucir una nueva imagen de portada en Facebook. La aplicación también pone a tu disposición una parrilla de lindos efectos, formas y herramientas prediseñadas para personalizar cada collage.

Pero eso no es todo, porque Photo Grid también hace recopilación de las fotos de la biblioteca de tu Android, o inclusive las imágenes de tu cuenta de Facebook o Twitter.

Descargar: Photo Grid [post_ad]

Photo Grid: Los mejores collages con tus fotos de Instagram [Android] Reviewed by Admin on 11/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.