Top Ad unit 728 × 90

Prey Project: excelente programa antirrobo para tu PC

Nunca está de más tener un programa antirrobo como Prey Project, una de las mejores aplicaciones multiplataforma para proteger la información que guardas en la PC. Y todo completamente gratis.

Prey Project - programa antirrobo

Prey Project pone a tu disposición un sistema antirrobo que garantiza la seguridad de tus documentos, programas, imágenes, videos y archivos personales. Este poderoso software recurre a la conexión GPS o WiFi para controlar algunas funciones del sistema por control remoto.

¿Qué significa esto? En el supuesto de sufrir un robo o pérdida de tu portátil, la próxima vez que se encienda el ordenador y se conecte a Internet enviará un indicador de su ubicación por conexión inalámbrica, mostrando una ruta que podemos hallar fácilmente con Google Maps.

Por supuesto, para controlar nuestra PC desde un lugar diferente es necesario tener instalado Prey en otro ordenador, así como acceder con un código de acceso que ambas PC comparten. Una vez que se ha generado el vínculo, lo que podemos hacer es eliminar información útil como contraseñas, documentos, fotos, y otros documentos que sean comprometedores.

Prey también está disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows, Mac, y Linux. También hay una versión para dispositivos móviles (iOS y Android).

Enlace: Prey Project ~ Vía: Emezeta.com

[post_ad]
Prey Project: excelente programa antirrobo para tu PC Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.