Top Ad unit 728 × 90

Primer anuncio publicitario de Instagram fue todo un éxito!

Instagram, la red social fotográfica de Facebook cumplió con su palabra. A partir de ahora se incluirán anuncios publicitarios en la aplicación móvil. ¿Cómo afectará estos cambios en los usuarios?

first-instagram-ad

Instagram ha compartido el primer anuncio de publicidad en los Estados Unidos, lo que significa que es cuestión de tiempo para que todos seamos parte de esta nueva decisión política que Facebook ha implantado.

Como se sabe, hace algunos meses atrás se confirmó que Instagram empezaría a mostrar anuncios patrocinados en la interfaz de la aplicación móvil, una decisión que afectará directamente en la experiencia de navegación, probablemente al momento de ver las fotos que se comparten.

Este primer anuncio publicitario es en realidad una fotografía donde se muestra un reloj de oro del diseñador Michael Kors y detrás un fondo de macarrones franceses. Para tener una idea de la fuerte repercusión que tendrá la publicidad en Instagram, millones de estadounidenses han visto la foto entre sus últimas actualizaciones, lo que todos sabemos se traduce en fuertes cuotas de dinero.

first-instagram-ad-copy

Y por otro lado, la fotografía publicitaria ya tiene más de 230.000 likes en las últimas horas. A la luz de los hechos, Instagram tiene un fuerte potencial para ganar camiones de dinero.

Según las cuentas de Nitrogram, esto significa que con un anuncio Kors ganó 16 veces más seguidores a los que ganaría usualmente con una fotografía normal. La cuenta ahora tiene 1,358,085 seguidores ( y aumentando).

La implementación de anuncios será gradual, ha dicho Instagram. Por ahora han empezado con un grupo de usuarios en Estados Unidos y luego se irá expandiendo a otras zonas. En los días siguientes se vendrán anuncios de otras marcas como Adidad, PayPal, General Electric, y mucho más.

[post_ad]
Primer anuncio publicitario de Instagram fue todo un éxito! Reviewed by Admin on 11/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.