Top Ad unit 728 × 90

Shots of Me, la aplicación de fotos de Justin Bieber

Shots of Me

Bueno, no es una aplicación de fotos íntegramente desarrollada por Justin Bieber, pero es apadrinada por el canadiense, y lo mejor de todo, promete añadir un nuevo enfoque al uso de las redes sociales.

Aunque todavía no se encuentra disponible para el público en general, ya podemos suscribirnos a 'Shots of Me' para tener la primicia antes que todos. Entre las grandes novedades que nos ofrece esta aplicación de autofotografía tenemos la posibilidad de crear autoretratos, y como segunda atracción: Justin Bieber.

Resulta que el ídolo juvenil ha decidido invertir esta aplicación que busca generar autoretratos con un toque artístico, listo para compartir en las principales redes sociales.  Pero Bieber no es el único en apadrinar esta aplicación prestando su cara como modelo, también lo han hecho otras figuras entre las que destacan Cristiano Ronaldo y Mike Tyson.

Shots of Me es más que un simple editor de fotos, porque también trabaja como una red social para compartir todos tus autoretratos. Su diseño y estilo está enfocado en los jóvenes y adolescentes, el público más fuerte que intentará atraer Justin Bieber.

El canadiense invirtió cerca de un millón de dólares en la aplicación que lanzará una versión para iOS y PC. ¿Qué tal?

Enlace: Shots of Me

[post_ad]
Shots of Me, la aplicación de fotos de Justin Bieber Reviewed by Admin on 11/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.