Top Ad unit 728 × 90

SIW: gestor de drivers para detectar el hardware de tu PC

SIW - gestor de drivers para detectar el hardware de tu PC

Hay muchos programas para la actualización de tus drivers, pero ninguno se asemeja a lo que hace SIW, una poderosa aplicación que se encarga de detectar el hardware de tu PC y gestionar la descarga de drivers.

¿Cómo funciona SIW? Y en un principio ¿Qué significa SIW? Se trata de una aplicación capaz de identificar todos los periféricos y dispositivos instalados físicamente en tu PC. SIW (System Information for Windows) es una buena opción para salir de apuros, especialmente ahora que Windows 8.1 ha tenido un accidentado debut en el mercado.

Como se sabe, muchos usuarios han reportado problemas al momento de actualizar Windows 8.1, que no es compatible con una larga lista de periféricos, tarjetas de video, entre otras ranuras. Al no haber una solución inmediata, SIW es la mejor alternativa que podemos encontrar por ahora.

Este programa se encargará de hacer lo que Windows 8.1 no puede conseguir: detectar tus dispositivos instalados y buscar una versión actualizada que sea compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

No pierdes nada con intentarlo. Tampoco es que SIW tenga todas las respuestas, pero al menos te sacará de dudas. De haber una actualización de drivers, el programa no dudará en iniciar una descarga.

SIW está disponible de forma gratuita en su versión de prueba por 15 días. Yo creo que es más que suficiente. Aquí un video que les muestra cómo instalar SIW:

Descargar: SIW (Versión de prueba: 15 días de evaluación) [post_ad]

SIW: gestor de drivers para detectar el hardware de tu PC Reviewed by Admin on 11/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.