Top Ad unit 728 × 90

The Faces of Facebook: 1200 millones de usuarios de Facebook en una sola imagen gigante

¿Podría caber en una imagen gigante los 1200 millones de usuarios de Facebook? The Faces of Facebook es una aplicación que ha conseguido reunir a toda la comunidad de la red social de Mark Zuckerberg en un impresionante collage con gente de todo el mundo.

The Faces of Facebook

Por supuesto, el reto de esta aplicación es tratar de encontrar tu foto de perfil entre los miles de millones de usuarios que se muestran en The Faces of Facebook. Es como buscar una aguja en un pajar, estamos hablando de 1200 millones de usuarios, más de una sétima parte de personas en el planeta.

Puede que necesites muchas horas o días enteros, o simplemente que nunca logres encontrar tu foto, pero una cosa es cierta, en algún rincón de esta aplicación debe estar tu imagen de perfil.

¿A quiénes puedo encontrar en The Faces of Facebook? A toda la comunidad de Facebook, sin excepción. Estamos hablando de artistas, políticos, deportistas, familiares, amigos, instituciones, compañías, y mucho más.

Para echar un vistazo a los millones de perfiles que se muestran en The Faces of Facebook bastará con hacer clic en cualquier zona de la página y acercar el zoom. Podemos desplazarnos por el collage de fotos moviendo el puntero del ratón mientras presionamos. ¿Te animas a dar una vuelta por The Faces of Facebook?

Enlace: The Faces of Facebook

[post_ad]
The Faces of Facebook: 1200 millones de usuarios de Facebook en una sola imagen gigante Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.