Top Ad unit 728 × 90

[Video] Divertida parodia de Grand Theft Auto V

Divertida parodia de Grand Theft Auto V

De vez en cuando nos vemos gratamente sorprendidos con ideas muy originales, y este el caso de Machinima, el famoso canal de YouTube que acaba de lanzar una divertida parodia de Grand Theft Auto V.

Machinima es una de las productoras más conocidas en YouTube por su enorme gama de videos. Esta vez, los chicos decidieron preparar una parodia muy graciosa sobre Grand Theft Auto V, el videojuego estrella de Rockstar Games que ya se convirtió en el título más vendido de la historia en poco tiempo.

La idea es muy simple: retratar cómo es la percepción que tienen los medios de comunicación sobre juegos como GTA, que todos sabemos han sido muy criticados en más de una ocasión por el contenido que ofrece.

Pero Grand Theft Auto V ha sido nuevamente sobrevalorado por la crítica moralista, y qué mejor fórmula para escenificar esta situación que con un video.

¿Te imaginas cómo sería si todo lo que vemos en GTA pasara en la vida real? Bueno, el siguiente video es un intento de demostrar que hay cosas que solo pueden permanecer en la ficción de un videojuego, algo que muchos no logran entender.

También puedes ver: Los videos más graciosos de Grand Theft Auto V.

[post_ad]
[Video] Divertida parodia de Grand Theft Auto V Reviewed by Admin on 11/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.