Top Ad unit 728 × 90

[Video] Emocionante tributo a Breaking Bad

El video tributo más emocionante de Breaking Bad

Breaking Bad ha terminado, pero la devoción de miles de fanáticos de exitosa serie de AMC se mantiene viva. Es por eso que me complace presentarte este video tributo, uno de los más emotivos que he visto hasta la fecha.

El video hace un recuento por la metamorfosis que pasó Walter White, el excelentísimo profesor de Química que un buen día fue diagnosticado de cáncer de pulmón, y desde entonces, su vida cambiaría para siempre.

Pero las imágenes hablan por sí sola, mostrando los mejores momentos de cada temporada, algunos diálogos épicos y los pequeños segundos de gran intensidad que se vivieron en estos cinco años.

Aunque la historia de Breaking Bad prepara un spin off que depara muchas sorpresas para los más fanáticos de la serie, lo cierto es que Walter y Jesse pusieron punto final a una aventura que dejará un precedente en la historia de la televisión, que para muchos críticos hoy vive uno de sus mejores momentos.

Sin más preámbulos, aquí el video tributo más emocionante de Breaking Bad, que en los próximos 4:50 minutos te hará revivir noches pegados a la PC esperando los subtítulos del nuevo capítulo. No hay más Breaking Bad, no hay más Heinsenberg.

[post_ad]
[Video] Emocionante tributo a Breaking Bad Reviewed by Admin on 11/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.