Top Ad unit 728 × 90

Wetransfer, gran alternativa para subir archivos pesados en la nube en menos tiempo

Wetransfer - subir archivos pesados en la nube en menos tiempo

Aunque Dropbox sea uno de los servicios más populares para el almacenamiento, Wetransfer es una aplicación que cuenta con el método más efectivo para subir archivos pesados en la nube en menos tiempo.

¿Tienes una película que quieres compartir? Wetransfer cuenta con un excelentísimo servicio para transferir una gran cantidad de archivos pesados, con un tope máximo de 2 GB, espacio suficiente para subir videos, imágenes en alta resolución, programas y cualquier otro archivo que tenga un tamaño considerable.

El punto más fuerte de Wetransfer, además de poder subir archivos de gran tamaño, es que no necesitas registrar una cuenta de usuario, evadiendo el tedioso proceso de llenar formularios con tus datos.

Lo único que debes hacer es colocar una dirección de correo electrónico para el remitente y destinatario. ¡Listo! Eso es todo, ahora puedes ir subiendo los archivos pesados que deseas guardar en la nube.

Los servidores de Wetransfer son muy rápidos a comparación de otras aplicaciones, ahorrand tiempo valioso y asegurando que tus archivos pesados tengan un lugar en la nube.

Wetransfer está disponible de manera gratuita desde la página oficial del autor. Los archivos que se almacenan y comparten en la nube tienen un tiempo límite de 2 semanas antes de su caducación definitiva.

Enlace: Wetransfer

[post_ad]
Wetransfer, gran alternativa para subir archivos pesados en la nube en menos tiempo Reviewed by Admin on 11/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.