Top Ad unit 728 × 90

WhatsBack: crear un backup de mis conversaciones en WhatsApp [Android]

WhatsBack para Android

WhatsBack Free es una interesante aplicación para los usuarios de Android que se encarga de crear una copia de seguridad con todas tus conversaciones privadas. Se trata de un método muy efectivo para garantizar la protección de tus conversaciones con otras personas.

Como se sabe, WhatsApp no es precisamente una aplicación que hace alarde de sus niveles de seguridad. A pesar que estamos hablando del servicio de mensajería instantánea número uno en dispositivos móviles, sus constantes vulnerabilidades lo han convertido en un arma de doble filo.

Está comprobado que WhatsApp es una aplicación con muchos errores y vacíos de seguridad, lo que hace más fácil el trabajo de espionaje. Pero felizmente contamos con una aplicación como WhatsBack, que se especializa en la creación de un backup de tus conversaciones.

Lo primero que debes hacer después de instalar WhatsBack es sincronizar con tu cuenta de Google. Esto es muy importante, porque el respaldo de tus conversaciones se enviará directamente a tu cuenta de Gmail.

Desde la configuración avanzada de WhatsBack podemos elegir cuáles son las conversaciones que deseamos respaldar, así como aquellos diálogos que deseamos borrar definitivamente. Los archivos enviados a tu cuenta de Gmail se exportarán en formato bb.crypt.

WhatsBack se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Android.

Descargar: WhatsBack Free

[post_ad]
WhatsBack: crear un backup de mis conversaciones en WhatsApp [Android] Reviewed by Admin on 11/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.