Top Ad unit 728 × 90

8bit-Football: tus equipos favoritos en ilustraciones de 8 bits

8bit-Football

8bit-Football es una divertida página de diseñadores y artistas que decidieron rendir homenaje a los mejores equipos de fútbol de este año con una galería de ilustraciones de 8 bits, como si se tratase de un juego de consolas antiguas. Este fue el resultado.

8bit-Football es un interesante sitio donde podrás encontrar imágenes de figuras célebres del fútbol, así como equipos y representaciones de encuentros importantes, todo en una sola imagen de 8 bits.

Como se sabe, las imágenes de 8 bits son un elemento característico en los juegos de antaño, en una época donde el tema de los gráficos era un detalle menor. Clubes como Barcelona, Flamengo, Cruzeiro, Real Madrid, AC Milán, entre otros, cuentan con una imagen del equipo en 8 bits.

También podemos reproducir otras imágenes más actuales de los últimos partidos de torneos internacionales como la final de la Copa Libertadores, Champions League, y mucho más. 8bit-Football dispone de algunos filtros para hallar resultados personalizados según temas de clubes y países.

8bit-Football2

Lo mismo sucede con las selecciones que jugarán en el mundial de Brasil 2014 como Argentina, México, Brasil, España, Italia, Portugal, entre otros. Disfruta de las mejores ilustraciones de tus equipos favoritos al mejor estilo de los gráficos en 8 bits.

Enlace: 8bit-Football [post_ad]

8bit-Football: tus equipos favoritos en ilustraciones de 8 bits Reviewed by Admin on 12/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.