Top Ad unit 728 × 90

Angry Birds Go! disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry

Angry Birds Go!

Hace unos días anunciamos el lanzamiento de Angry Birds Go! en exclusiva para los usuarios de iOS. Pues bien, ahora podemos disfrutar de la versión oficial para Android, Windows Phone 8 y BlackBerry.

Promete convertirse en la gran revelación del año. Angry Birds Go! ya se encuentra disponible en su versión más disparatada y entretenida para descargar de forma gratuita en múltiples plataformas (todos los enlaces al final del post).

Angry Birds Go! es un trabajo de gran calidad que mezcla todo el colorido y la animación de Angry Birds en divertidas carreras de coches con poderes especiales. Cualquier cosa puede suceder en esta simpática edición que luce gráficos en 3D e incluye a los míticos personajes de la saga que ya conocemos.

La eterna rivalidad entre pájaros y cerdos ya tiene un nuevo episodio, esta vez en una serie de circuitos alucinantes que puedes controlar desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Angry Birds Go! contiene cinco modos de juego: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

Para tener una idea más clara de cómo es el juego, te invitamos a echar un vistazo al tráiler de Angry Birds Go!

Descargar Angry Birds Go! para: iOS / Android / Windows Phone 8 / BlackBerry [post_ad]

Angry Birds Go! disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry Reviewed by Admin on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.