Top Ad unit 728 × 90

avast! Free Antivirus 2014: el mejor antivirus del año

avast! Free Antivirus 2014

Si eres de las personas que escucha las recomendaciones, entonces presta atención a la nueva versión de avast! Free Antivirus 2014, indudablemente el mejor antivirus del año. Protege tu sistema de cualquier amenaza con la versión gratuita para PC.

En estos tiempos, tener un antivirus en el ordenador es casi una obligación. La ola de amenazas e infecciones se han expandido con gran profundidad, afectando a todo mundo que navega por Internet.

Inclusive, Facebook se ha convertido en el medio para propagar una gran cantidad de virus. No es la primera vez que escuchamos una noticia de colapsos y pérdidas de datos a nivel mundial. Si lo piensas bien, el próximo puedes ser tú.

Para mantenerte en resguardo durante las 24 horas del día, te aconsejo descargar avast! Free Antivirus 2014, el software de antivirus más letal que acaba de liberar su suite completa para combatir a los archivos maliciosos que abundan por la red.

avast! Free Antivirus 2014 luce una interfaz más moderna con un puñado de características interesantes y funciones complementarias para detectar cualquier archivo intruso que quiera colarse por la red.

Sitios web de dudosa procedencia, descargas de archivos infectados, pendrives y cualquier otro elemento que represente un riesgo están bajo el ojo minucioso de avast! Free Antivirus 2014, disponible de forma gratuita en su versión de prueba.

Enlace: avast! Free Antivirus 2014

[post_ad]
avast! Free Antivirus 2014: el mejor antivirus del año Reviewed by Admin on 12/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.