Top Ad unit 728 × 90

Bokeh: guarda tu diario personal en la nube (iOS)

Bokeh para iOS

He aquí una brillante aplicación móvil que nos permite guardar toda la información de nuestro diario personal en la nube. Se trata de Bokeh, disponible completamente gratis para los usuarios de iOS.

Aunque Dropbox o SkyDrive son dos de los servicios más populares para el almacenamiento en la nube, ninguno es capaz igualar la oferta de Bokeh, una aplicación móvil que te ayudará a tener tu propio diario personal, el mismo que se irá guardando de manera automática en la nube de la aplicación.

Bokeh es una excelente manera de proteger cualquier información comprometedora y privada de terceros inescrupulosos. Porque todos necesitamos un espacio personal, anímate a probar esta excelente herramienta que adicionalmente dispone de una interfaz intuitiva y fácil de manejar.

Una vez que has instalado Bokeh en tu iPhone, es necesario registrar una cuenta de usuario para tener tu propio alias donde se guardará toda la información que quieras sincronizar con la aplicación móvil.

Tu puedes elegir qué cosas deseas compartir de tu diario personal, o simplemente hacerlo privado para que nadie más lo vea. Bokeh también integra algunos botones para insertar imágenes, texto y otras características personalizadas.

Bokeh es compatible con los usuarios de iOS 5.0 o versión superior.

Descargar: Bokeh (desde iTunes - Precio: Gratis) [post_ad]

Bokeh: guarda tu diario personal en la nube (iOS) Reviewed by Admin on 12/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.