Top Ad unit 728 × 90

Cal: Calendario personalizado para iOS y Android

Cal - Calendar by Any.Do para Android

Ahora que está de moda usar calendarios para decorar la pantalla de tu smartphone, te propongo echar un vistazo a Cal, una completa aplicación para los usuarios de iOS y Android que te mostrará información completa de tu agenda.

Cal es una creación de Any.Do, una aplicación que goza de una interfaz estética e intuitiva, y que lucirá muy bien en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Uno de los puntos más atractivos de Cal tiene que ver con las opciones de integración a redes sociales y servicio de correo electrónico, lo que te ayudará a mantenerse conectado y al pendiente de todas tus tareas.

Cal respeta las mismas opciones y el estilo de trabajo que se había visto en la versión para iOS, incorporando un sistema de sincronización en tiempo real para recibir datos de tu calendario en Google o Exchange.

No importa cuál sea el motivo: cumpleaños, enfermedad, reunión, cita, estudiar, hacer las compras, etc. Cal es la mejor vía para organizar tu ajetreado día.

Pero eso no es todo, porque también podemos añadir notas y pequeños alarmas de recordatorio para estar al pendiente de lo que sucede durante tu día. Cal se encuentra disponible de forma gratuita para todos los clientes de Android. ¡Qué esperas para probarla!

Descargar: Cal para Android | Cal para iOS (Precio: Gratis) [post_ad]

Cal: Calendario personalizado para iOS y Android Reviewed by Admin on 12/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.