Top Ad unit 728 × 90

Cmap Tools: aplicación para crear mapas conceptuales personalizados

Cmap Tools para Windows y Linux

Aunque estéticamente no cuenta con una interfaz moderna o intuitiva, Cmap Tools es una aplicación útil para la creación de mapas conceptuales con un nivel de personalización avanzada. Y todo completamente gratis.

Cmap Tools es un software independiente para Windows que se especializa en la gestión de mapas conceptuales a base de complejos diagramas y una serie de funciones configurables. La aplicación incluye un puñado de herramientas para ir eligiendo, como cuadros de textos, flechas, llaves y otras características adicionales de color.

Es muy fácil moverse por la interfaz de Cmap Tools, que no posee un gran diseño estético pero cumple cabalmente su objetivo de armar mapas conceptuales con cierto nivel de complejidad. Para descargar Cmap Tools bastará con hacer clic en el botón Download y rellenar el formulario web con información básica como tu dirección de correo electrónico.

Al cabo de unos cuantos clics la descarga se producirá de manera inmediata. Cmap Tools también es compatible con los usuarios de Linux (el procedimiento de descarga es el mismo). Desde la página del autor podemos ver un ejemplo del tipo de mapas mentales que se pueden administrar.

Así que ya sabes, si quieres crear mapas conceptuales de grandes proporciones, Cmap Tools es una alternativa altamente recomendable y gratuita.

Descargar: Cmap Tools

[post_ad]
Cmap Tools: aplicación para crear mapas conceptuales personalizados Reviewed by Admin on 12/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.