Top Ad unit 728 × 90

Cómo es el mejor papá del mundo (Ver fotografías)

¿Alguna vez te preguntaste cómo es el mejor papá del mundo? Dave Engledow es un fotógrafo que decidió poner en escena una divertida sesión de fotos donde nos demuestra por qué se autodenomina el ‘Mejor padre del mundo’ (World’s best father). 

1

World’s best father” es una tierna sesión de fotografías con montajes y simpáticas escenas creadas por el talentoso fotógrafo y periodista Dave Engledow, quien decidió protagonizar en compañía de su pequeña hija Alice una serie de ocurrentes situaciones.

Dave había pasado varios años sin ejercer su carrera como fotógrafo para dedicarse de lleno a su hija. Sin embargo, conquistado por la dulce sonrisa de su pequeña,  un buen día se animó a fotografiar lo que ocurría en casa todos los días cuando mamá no estaba.

El resultado fue una increíble sesión de fotos con las aventuras más disparadas y graciosas. Para este trabajo, Dave recurrió un poco a Photoshop para crear algunos montajes y efectos de lujo.

Algunas de las imágenes están inspiradas en los gustos de cada uno, como la foto tributo a Breaking Bad. Para Alice, Dave es el mejor padre del mundo, y es que sólo los niños tienen esa capacidad para tocar nuestro corazón y colorear el mundo con la misma imaginación que este fotógrafo ha retratado en cada escena.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

[post_ad]
Cómo es el mejor papá del mundo (Ver fotografías) Reviewed by Admin on 12/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.