Top Ad unit 728 × 90

Dennis Hope: el hombre que vende terrenos en la Luna

El hombre que vende terrenos en la Luna

No, no es una broma por el día de los inocentes, Dennis Hope es el autoproclamado presidente del gobierno galáctico de la Luna, y en los últimos años ha conseguido más de 11 millones de dólares vendiendo terrenos en la Luna.

La historia de Dennis Hope es para tirarse de los pelos. Mientras que miles de personas buscan un trabajo digno que sea remunerado con una cantidad justa, otras personas como Dennis consiguen la oportunidad de su vida mirando al cielo.

Después de haber quedado en bancarrota, en 1980 Dennis Hope descubrió una buena manera de hacer negocios vendiendo terrenos en la Luna. Al principio nadie le hizo caso, pensaron que estaba loco, hasta que logró vender un primer grupo de 600 propiedades en solo dos semanas.

Con 6 mil dólares en los bolsillos, Hope descubrió un mercado rentable, y al término de sus primeros 15 años vendió 100 propiedades anuales. En la actualidad, este sujeto ha vendido 611 millones de acres de la Luna, a nombre de personas de diferentes países.

Pero las cosas se complicaron cuando recibió una demanda millonaria a nombre de Virgiliu Pop, un rumano que aseguraba ser el dueño del sol desde 2001, y exigía el pago de 30 millones de dólares por la energía que la Luna recibió en todo este tiempo.

¿Cuál fue la respuesta de Hope? A los tres días de haber recibido la demanda, Dennis respondió el pedido de Pop con un email que contenía el siguiente mensaje: “Disculpe, señor Pop, luego de discutir con los propietarios lunares, hemos decidido que no queremos su energía. Por favor, apáguela”.

Cuando se le preguntó cómo se describía, Dennis respondió: “Como un tipo feliz. Que llevó una idea a su máximo potencial”. ¿Qué tal?

[post_ad]

Dennis Hope: el hombre que vende terrenos en la Luna Reviewed by Admin on 12/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.