Top Ad unit 728 × 90

Descargar VSCO Cam gratis para Android

VSCO Cam para Android

Y por fin llegó el día. VSCO Cam, la aplicación por excelencia para gestionar tus capturas de fotos con la cámara, ya se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Android. ¿Te animas a descargar esta aplicación?

Acostumbrados a las aplicaciones para editar fotos y añadir filtros fotográficos, VSCO Cam destaca notablemente por su capacidad para dedicarse a la fotografía que capturamos con ayuda de nuestra cámara integrada en el móvil.

Se trata de un completo gestor con varias herramientas y opciones para personalizar las imágenes que vamos a obtener con la cámara. Pero eso no es todo, porque también contamos con un apartado para editar nuestras fotografías con un toque maestro.

VSCO Cam brinda un rendimiento óptimo y estético a las fotos capturadas con el lente de la cámara, además de algunos ajustes de precisión para definir el nivel de exposición, contraste, brillo, temperatura, y mucho más.

Por último, la aplicación dispone de botones para compartir tus fotos en las principales redes sociales como Google+, Instagram, Facebook, Twitter, Weibo y la galería de VSCO Grid.

Descubre todo lo que puedes hacer con VSCO Cam, una aplicación gratuita para Android que en el siguiente video muestra algunas de sus bondades.

Descargar: VSCO Cam para Android [post_ad]

Descargar VSCO Cam gratis para Android Reviewed by Admin on 12/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.