Top Ad unit 728 × 90

"El Empleo", un impactante corto animado que no te puedes perder

El empleo - el mejor corto de animación de 2013

De vez en cuando nos vemos gratamente sorprendidos con una serie de proyectos originales. Este es el caso de ‘El Empleo’, un corto de animación a cargo de Santiago ‘Bou’ Grasso y Patricio Plaza, dos talentosos artistas que han elaborado el mejor cortometraje del año.

Abrumados por la enorme cantidad de películas comerciales que hay en la industria cinematográfica, ‘El Empleo’ irrumpe los formatos triviales para plantearnos una maravillosa propuesta animada.

Se trata de un cortometraje animado que intenta retratar el contraste de un mundo consumista donde el uso y desuso se ha convertido en una filosofía de vida. La historia de este proyecto gira en torno a un hombre común y corriente que se levanta muy temprano para ir al trabajo.

Sin embargo, en el mundo de nuestro protagonista el uso de personas es algo común y corriente. ‘El Empleo’ es un magnífico trabajo de Santiago ‘Bou’ Grasso y Patricio Plaza, dos productores con mucha imaginación que a través del humor negro intentan poner sobre el tapete un tema que es preocupación de las sociedades modernas.

Sin más preámbulos, me complace presentar el mejor corto de animación del año. ¿También piensas lo mismo?

[post_ad]

"El Empleo", un impactante corto animado que no te puedes perder Reviewed by Admin on 12/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.