Top Ad unit 728 × 90

El Papa Francisco es elegido como "Persona del año" según TIME

El Papa Francisco es elegido como Persona del año según Time

Aunque habían ciertas sospechas que Miley Cyrus podía ser la gran elegida, la revista Time prefirió mantener un perfil más serio y optó por elegir al Papa Francisco, que a las pocas horas superó los 17 mil retuits en Twitter.

El Papa Francisco se ha convertido en un personaje destacado en este 2013, ocupando no sólo las noticias en primera plana, sino también virilizando las redes sociales con algunos pasajes curiosos.

El Papa argentino es un verdadero fenómeno del Facebook y Twitter, y por eso, la noticia de ser elegido como Persona del año según Time no tardó en generar revuelo entre los seguidoes del sumo pontífice.

Desde distintas partes del mundo los comentarios positivos y las felicitaciones no se hicieron esperar, compartiendo la noticia que la revista Time publicó desde su cuenta oficial de Twitter. Al cabo de 24 horas, el anuncio fue retuiteado por más de 17 mil personas, 3 mil más que los retuits que recibió Barack Obama cuando el año pasado obtuvo el mismo reconocimiento.

Por su parte, el sumo pontífice agradeció a la revista TIME desde su cuenta oficial de Twitter, así como a los millones de feligreses que se alegraron con la buena noticia. [post_ad]

El Papa Francisco es elegido como "Persona del año" según TIME Reviewed by Admin on 12/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.