Top Ad unit 728 × 90

iDiot: una divertida parodia sobre el consumismo

iDiot - una parodia sobre el consumismo

¿Tienes un iPhone en casa? ¿Eres fanático de los productos de Mac? Bien, entonces este video puede que hiera algunas susceptibilidades. Se trata de una divertida parodia sobre el consumismo representado en los smartphones de Apple.

Puede que más de uno se sienta identificado con el siguiente video, una parodia que intenta ser un mensaje para crear consciencia sobre el impacto del consumismo que influye en las sociedades modernas, que comparten masivamente el mismo fin: consumir más.

El problema de la sociedad moderna gira en torno a la dependencia de la tecnología repetitiva que obstruye nuestra mente y capacidad de distinguir lo absurdo de lo necesario. Y para añadir una pizca de gracia sin que se torne demasiado ofensivo, el video tiene un enfoque lúdico y minimalista.

Los protagonistas de esta aventura son un grupo de robots que se entretienen con las últimas novedades de una tienda de smartphones que acaba de lanzar una nueva versión de iDiots (en alusión directa al iPhone de Apple).

También podemos ver algunas aplicaciones familiares como WhatsApp, Facebook y Youtube, además de una actitud repetitiva en todos los robots como un círculo vicioso que se repite a diario. Esto es lo mismo que sucede en un mundo donde el consumismo nos hace más inservibles.

[post_ad]
iDiot: una divertida parodia sobre el consumismo Reviewed by Admin on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.