Top Ad unit 728 × 90

Moodies, la aplicación que te dice cómo se sienten tus amigos del chat

La aplicación que te dice cómo se sienten tus amigos del Chat

¿Alguna vez has querido saber cómo se siente la otra persona que está hablando contigo? Moodies es una aplicación que asegura tener la respuesta para esta incógnita. Se trata de una herramienta capaz de avisarte cómo se sienten tus amigos del chat mientras conversas en tiempo real.

Es muy curioso todo lo que sucede cuando conversamos por Internet. Al mismo tiempo que hablamos con nuestros amigos, nuestra imagina cómo estaría entonando cada frase que nos llega a la ventana del chat.

Pero a veces no podemos saber si una persona está triste, alegre o aburrida de lo que decimos. Moodies es la primera aplicación  que es capaz de interpretar lo que siente una persona en los últimos 20 segundos de una conversación de Chat.

¿Cómo funciona? El uso de esta nueva tecnología busca comparar patrones de voz y contenido para deducir el estado emocional de una persona antes de escribir un nuevo mensaje. Al momento de recibir un mensaje también nos llega una breve descripción de lo que siente la otra persona.

Por ahora, Moodies está sujeto a una etapa de prueba, pero podemos ingresar a la aplicación de manera gratuita e intentar conversar con otros contactos. Para tener una mejor idea de cómo funciona Moodies, aquí te dejamos un video explicativo.

Enlace: Moodies

[post_ad]
Moodies, la aplicación que te dice cómo se sienten tus amigos del chat Reviewed by Admin on 12/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.