Top Ad unit 728 × 90

My Tetris: versión de Tetris para Windows 8

My Tetris para Windows 8

Tetris es uno de los clásicos más entrañables de Nintendo, y que ahora se encuentra disponible en su versión moderna para Windows 8, con un apartado visual de lujo, colores más vivos y mucha diversión. ¿Estás listo para jugar Tetris en Windows 8?

My Tetris es una simpática versión modificada de Tetris, con un diseño más sofisticado que va de acorde al Metro de Windows. Se trata de una edición que rinde homenaje al clásico juego de 1984, cuando salió por primera vez en las consolas de antaño.

Al igual que su formato original, en My Tetris tenemos la difícil misión de jugar con las piezas que van apareciendo en pantalla, organizándolas de tal manera que encajen muy bien al momento de caer en la superficie.

Pero cuidado, porque los niveles más avanzados del juego pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

La versión gratuita de My Tetris solo cuenta con un tema de fondo disponible. Para acceder a más opciones personalizadas es necesario adquirir la versión Premium. Sin embargo, jugar con el modo principal es más que suficiente para pasar un buen rato de sano entretenimiento.

Utiliza la lógica y no pierdas los papeles en My Tetris, un juego inteligente que se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Windows 8.

Descargar: My Tetris para Windows 8

[post_ad]
My Tetris: versión de Tetris para Windows 8 Reviewed by Admin on 12/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.