Top Ad unit 728 × 90

Procreate: increíble app para crear retratos realistas desde el iPad

Increíble retrato de Morgan Freeman realizado con app para iPad

Procreate es una magnífica aplicación para iPad que te ayudará a crear los dibujos y retratos más realistas que puedas imaginar. ¿Tienes talento para la pluma? Entonces esta aplicación es para ti.

Esta semana, el trabajo de Kyle Lambert ha llamado la atención de los medios con su increíble retrato de Morgan Freeman. Lambert usó una aplicación de fotografía y dibujo para iPad. Se trata de Procreate.

Aunque el nivel de manejo del artista es sobresaliente, la interfaz de Procreate cuenta con un puñado de herramientas para conseguir un trabajo profesional. Es fascinante todo lo que se puede hacer con esta aplicación que incluye un puñado de botones y efectos visuales.

El resultado dependerá directamente de cada usuario. En el caso de Kyle Lambert, el artista proveniente del Reino Unido ha logrado un retrato muy realista a base de su habilidad con los dedos. Para tener una idea del excelentísimo desempeño de Procreate, Lambert compartió un video que muestra el retrato de Morgan Freeman.

Procreate se encuentra disponible a un costo muy cómodo para los usuarios del iPad con iOS 7 o versión superior. Déjate sorprender con el increíble retrato de Morgan Freeman, con un registro impecable de más de 285.000 trazos.

Descargar: Procreate para iPad [post_ad]

Procreate: increíble app para crear retratos realistas desde el iPad Reviewed by Admin on 12/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.