Top Ad unit 728 × 90

Siteorigin.com: impecable galería de templates para WordPress

Siteorigin

He aquí otra magnífica propuesta para descargar varios temas para tu blog. Siteorigin.com es un portal muy amigable donde podrás encontrar una impecable galería de templates y plantillas listas para instalar en WordPress.

Uno de los recursos más solicitados en el diseño web es el uso de plantillas para decorar páginas enteras. Por eso, nunca es mala idea echar un vistazo a las diferentes galerías y portales con decenas de templates para descargar completamente gratis.

Este es el caso de Siteorigin.com, una página que pone a tu disposición un compilado de plantillas con diseños originales y atractivos, ideal para el perfil de tu blog. El propietario de este lugar es Greg Priday, un talentoso diseñador que cada cierto tiempo devela preciosos modelos, plugins y temas para WordPress.

En Siteorigin.com podemos encontrar una exquisita variedad de diseños y herramientas que aportarán una presentación más organizada de tus publicaciones. Antes de bajar una plantilla puedes ejecutar la vista previa de la demo para tener una idea más precisa del diseño.

Básicamente, el formato de las plantillas disponibles en Siteorigin.com tienen un estilo sencillo pero elegante, con temas para ejecutar animaciones, presentaciones, rellenar formularios, y mucho más. Elige el diseño que más te convenga.

Enlace: Siteorigin.com

[post_ad]
Siteorigin.com: impecable galería de templates para WordPress Reviewed by Admin on 12/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.