Top Ad unit 728 × 90

Todas las novedades y cambios de Chrome 31

Novedades y cambios de Chrome 31

Google Chrome 31 está en plena circulación trayendo un puñado de cambios importantes para una navegación más completa y personalizada. Descubre todas las novedades de la nueva versión del navegador más popular del mundo.

Parece que Google no se cansa de lanzar mejoras automáticas en su navegador estrella. Primero fueron las notificaciones emergentes en el Escritorio, ahora es momento de revisar algunas modificaciones que llegan con Chrome 31.

Lo primero que llama la atención es un comportamiento intuitivo de la interfaz del navegador, reproduciendo avisos cuando se produce un sonido en una de las pestañas abiertas. Esto sucede mucho cuando abrimos páginas con publicidad, ventanas de chat o reproductores integrados.

Pero eso no es todo, porque también tenemos la integración de la plataforma Native Client, una herramienta que se suma para mejorar el rendimiento de las aplicaciones que instalamos desde Chrome Web Store.

Chrome 31 incorpora una función de autocompletado en los formularios, detectando inteligentemente algunos datos que no serán necesarios rellenar, o a lo mucho, editar a partir de la sugerencia mostrada.

Por último están los 25 parches adicionales de seguridad que Chrome ha instalado para evitar el ataque de procesos maliciosos. Si todavía no tienes Google Chrome en tu PC puedes instalarlo de forma gratuita.

Chrome es compatible en Mac, Windows, Linux, Ubuntu y dispositivos móviles.

Descargar: Google Chrome 31

[post_ad]
Todas las novedades y cambios de Chrome 31 Reviewed by Admin on 12/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.