Top Ad unit 728 × 90

[Video] La pelea del siglo: Mario Bros vs. Lara Croft, Kenway y Master Chieft

La pelea del siglo - Corridor Digital

¿Te imaginas a Mario Bros en una pelea épica contra Lara Croft de Tomb Raider, Master Chief de Halo, y Kenway de Assassin’s Creed? Sí, por primera vez cuatro videojuegos de diferentes épocas se reúnen en un escenario ficticio para desatar la pelea del siglo. Este fue el resultado.

Powered UP! pone a prueba todo lo que siempre viste en tu imaginación y ahora puedes reproducir en un video  de tres minutos. Por primera vez en la historia de los videojuegos, cuatro héroes protagónicos se enfrentan en una colosal batalla llena de humor, creatividad y mucho ingenio.

Los responsables de este proyecto son los chicos de Corridor Digital, nada menos que un grupo de fanáticos de los videojuegos que acostumbran a subir este tipo de representaciones alucinantes en su canal de YouTube.

Y de todas las ideas que se escenificaron, Powered UP! es indiscutiblemente la más atrevida. La historia de este pequeño corto nos presenta a Kenwa y Master Chief robando los tres poderes especiales de Mario Bros.

Lara Croft es la cabecilla de este atentado, y Mario será el responsable de perseguir a los temibles enemigos. Sin más preámbulos, aquí tienes esta disparatada parodia de la pelea del siglo.

[post_ad]

[Video] La pelea del siglo: Mario Bros vs. Lara Croft, Kenway y Master Chieft Reviewed by Admin on 12/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.