Top Ad unit 728 × 90

[Video] ¿Qué pasaría si Papá Noel fuera Hipster?

Qué pasaría si Papá Noel fuera Hipster

Ahora que está de moda el look Hipster, un grupo de jóvenes creativos se animó a realizar este simpático video que retrata la navidad desde un enfoque diferente, atrevido y original. ¿Qué pasaría si Papá Noel fuera Hipster?

Los responsables de este video son los chicos de la productora canadiense Foreground Media Inc., que fiel a su estilo decidieron hacer una campaña navideña con un toque innovador, planteándose como principal incógnita ¿Qué pasaría si Papá Noel fuera Hipster?

Como se sabe, la cultura hipster tiene una asociación directa con una serie de gustos propios de la postmodernidad, con gustos especiales por la música independiente, la tecnología, el cine, y un estilo más informal para vestir.

Pues bien, en esta oportunidad tenemos un Santa Claus moderno, con muchos kilos menos y una gorrita muy distinguida. Este Papá Noel no lleva los mismos regalos que la tradición dicta, sino que es más descuidado, menos cariñoso con los niños y algo frívolo.

Si eres un fanático de la cultura hipster, entonces no te puedes perder divertido video, que a pesar de estar inglés, cuenta con algunas frases muy básicas que podemos traducir fácilmente. ¡Feliz navidad a toda la comunidad hipster!

[post_ad]

[Video] ¿Qué pasaría si Papá Noel fuera Hipster? Reviewed by Admin on 12/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.