Top Ad unit 728 × 90

Villancicos Navidad: todas las canciones de Navidad en tu Android

Villancicos Navidad para Android

Villancicos Navidad es una aplicación musical que te permite tener todas las canciones de navidad en tu dispositivo móvil Android. Vive la navidad con un poco de música en tu vida gracias a esta aplicación gratuita.

En esta navidad, no hay nada más inspirador que el fondo de unos villancicos. Déjate contagiar por el espíritu navideño y disfruta de toda esta colección de canciones que se incluyen en Villancicos Navidad, una aplicación para todos los usuarios de Android.

Villancicos Navidad tiene una interfaz móvil amigable en español, fácil de manejar y conectada a YouTube para obtener resultados más específicos. El repertorio de villancicos que podemos reproducir desde la aplicación son: Los peces en el río, Campana sobre campana, Noche de paz, El tamborilero, Rodolfo el reno, A Belén, pastores, Pastores venid!, Los reyes magos, Merry Christmas, Jingle Bells, La marimorena, Arre borriquito, Mi burrito sabanero, Yo soy Vicentico, Hacia Belén va una burra, rin rin, Adestes Fideles, La luz que nace en ti, Niño del alma, Salve Reina y Madre.

El único punto en contra es que Villancicos Navidad tiene un listado de canciones limitado. Más allá de los títulos que hemos mencionado, no podemos disfrutar de otro villancico. ¿Te animas a probar esta aplicación?

Descargar: Villancicos Navidad (desde Google Play - Precio: Gratis) [post_ad]

Villancicos Navidad: todas las canciones de Navidad en tu Android Reviewed by Admin on 12/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.