Top Ad unit 728 × 90

Viva Ronaldo: la red social de Cristiano Ronaldo

Viva Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo ha puesto en marcha su propia red social bautizada con el nombre Viva Ronaldo. Si quieres saber cómo participar de la red social de Cristiano Ronaldo, a continuación te contamos todos los detalles.

El ídolo del Real Madrid es uno de los más famosos en las redes sociales, un argumento más que suficiente para que el nominado al Balón de Oro se anime a lanzar una red social con su nombre.

Viva Ronaldo pretende ser una plataforma interactiva dedicada a los fans de Cristiano Ronaldo, una magnífica oportunidad para compartir información y comentarios en torno al astro portugués.

El registro es gratuito. Basta con dirigirse a la página oficial de Viva Ronaldo que también funciona muy bien en su formato para dispositivos móviles. Desde la red social del futbolista puedes enterarte del transcurso del partido con el Real Madrid en tiempo real.

Pero eso no es todo, porque también hay algunos concursos donde se obsequian camisetas autobiografiadas o entradas para asistir a un partido del club merengue.

Viva Ronaldo cuenta actualmente con más de 67 millones de seguidores Los usuarios de esta nueva red social cuentan con opciones para compartir fotos, videos, estado y hasta enviar un comentario dirigido al portugués. ¿Qué le escribirías a Cristiano Ronaldo?

Enlace: Viva Ronaldo [post_ad]

Viva Ronaldo: la red social de Cristiano Ronaldo Reviewed by Admin on 12/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.