Top Ad unit 728 × 90

3 Sitios alternativos a Steam para comprar juegos económicos

Steam no es el único servicio de descargas de juegos con los precios más económicos, también hay otros sitios alternativos para realizar tus compras por Internet de manera cómoda y económica. Estos son:

1. Humble Store

1 Humble Store

Empezamos con uno de los servicios más populares después de Steam. Se trata de una tienda que se especializa únicamente en vender juegos de gran calidad. Olvídate de los títulos baratos y las ofertas económicas con juegos mediocres, haz una buena inversión comprando en Humble Bundle. Eso sin mencionar los buenos precios.

Enlace: Humble Bundle

2. GamersGate

2 GamersGate

En segundo lugar tenemos a esta interesante plataforma que vende juegos para Windows y Mac. Uno de los puntos más atractivos de esta página es que no necesitas de un gestor de descarga ni nada por el estilo para jugar. Como se recuerda, para disfrutar de tus juegos en red con Steam es necesario abrir la plataforma social con actualizaciones y mensajes. Ya no tienes que preocuparte por eso en GamersGate, que tiene en su haber más de 6000 juegos a precios rebajados.

Enlace: GamersGate

3. GreenMan Gaming

3 GreenMan Gaming

Y finalmente tenemos uno de los servicios más completos y populares entre los fanáticos de los videojuegos. No sólo puedes comprar juegos para PC, también puedes descargar juegos para Steam, Xbox Live, Origin, y PlayStation Network.

Y si todo esto no fuese suficiente, cada semana hay una nueva rebaja que vale la pena echar un vistazo.

Enlace: GreenMan Gaming

[post_ad]
3 Sitios alternativos a Steam para comprar juegos económicos Reviewed by Admin on 1/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.