Top Ad unit 728 × 90

Agomo: servicio de mantenimiento online de mi PC

Que-es-Agomo

Agomo es un sitio web creado con un solo propósito: ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento online para tu PC. Y para ganar un poco de popularidad, podemos probar los buenos resultados de Agomo de manera gratuita.

¿Te imaginas? Es como tener tu propio técnico PC las 24 horas del día, dispuesto a responder todas tus dudas y solucionar tus problemas. Así de efectivo es el trabajo que realiza Agomo, una aplicación web que desde el navegador efectúa un escaneo de tu equipo para solucionar todo tipo de inconvenientes.

A diferencia de otros programas de mantenimiento, Agomo trabaja con una versión en la nube de CCleaner, lo que nos permite recurrir al servicio de limpieza y revisión del sistema desde diferentes dispositivos.

Entre las múltiples funciones que Agomo realiza está la limpieza remota de una PC, desfragmentador de discos, reparación de problemas en el Registro de Windows, instalación y eliminación de programas, y mucho más.

Para disfrutar de todos los beneficios de Agomo de manera gratuita es necesario registrarte desde la página oficial. Por el momento, la aplicación web está en fase beta, pero basta con solicitar el servicio para ser incluido en la lista de invitados. Al poco tiempo te llegará una invitación para probar el programa online.

Enlace: Agomo [post_ad]

Agomo: servicio de mantenimiento online de mi PC Reviewed by Admin on 1/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.