Top Ad unit 728 × 90

Cómo cambia la vida de un empleado de oficina con el tiempo [Humor]

Una cosa es que mañana sea tu primer día de trabajo, y otra muy diferente que ya tengas seis meses trabajando en el mismo empleo explotador que consume tu vida. Como que no es lo mismo ¿verdad? Y para tener una idea más clara de lo que supone esta diferencia, aquí te dejamos con una simpática ilustración.

Las 6 etapas del trabajo en una oficina

Cuando comenzamos un nuevo trabajo hay muchas expectativas positivas, veamos: hemos superado a una serie de candidatos, tenemos un contrato temporal (o fijo en el mejor de los casos), nos alistamos con anticipación, buscamos el mejor perfume para la ocasión, tal vez nos cortamos el cabello un poco, y nos dirigimos con la mejor de las predisposiciones. ¡Oh Yeah! Un nuevo trabajo es un nuevo comienzo, y vaya que es cool.

Ajá ¿Pero qué pasa cuando pasa el tiempo y la rutina nos consume? Llegamos tarde al trabajo, tenemos pereza, te duermes en el metro, te olvidas de afeitarte, y si tienes mucha suerte, descansas un día a la semana. Trabajar en el mismo lugar por mucho tiempo no es cool.

Esta divertida ilustración nos llega gracias a Typewear (Facebook), que a pesar de su toque humorístico, no es más que la cruda realidad. [post_ad]

Cómo cambia la vida de un empleado de oficina con el tiempo [Humor] Reviewed by Admin on 1/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.